31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 13, 2025
escuchá y mirá vivo por

Bomba: un ufólogo se presentó en el parlamento de México con dos «extraterrestres»

Además

Científicos han revelado dos «Cuerpos Momificados de Extraterrestres» al Congreso de México. La cámara de Diputados vivió una tarde impactante cuando ufólogos y expertos en objetos voladores no identificados pidieron a los legisladores reconocer la vida extraterrestre en dicho país.

Se descubrieron los presuntos cuerpos de extraterrestres en Perú en 2017 y se cree que tienen entre 700 y 1,800 años de antigüedad. Solo tenían tres dedos y cabezas alargadas.

También se mostraron radiografías de los ‘extraterrestres’, y los expertos afirman que uno de los cuerpos tenía huevos en su interior.

El ufólogo Jaime Maussan llevó al recinto dos cuerpos de “seres no humanos” momificados:

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Se define el Torneo Clausura: Racing y Estudiantes van por la gloria

La Academia y el Pincha definen el campeón del Torneo Clausura 2025 esta noche en Santiago del Estero. La...

Artículos relacionados