21.5 C
Santa Fe
sábado, enero 31, 2026
escuchá y mirá vivo por

Rafael Gutiérrez fue internado en terapia intensiva

El ministro de la Corte Suprema provincial tiene un diagnóstico de neumonía bilateral y se encuentra en terapia intensiva.

Además

El ministro de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez, se encuentra internado en terapia intensiva con diagnóstico de neumonía bilateral, según trascendió en la tarde de este martes.

Gutiérrez quedó internado en un sanatorio de la capital provincial el pasado domingo, luego de que acudiera a una consulta por una afección respiratoria que le provocó mucha tos. Los profesionales decidieron dejarlo en terapia intensiva para monitorearlo de forma permanente.

Según se indicó desde el centro de salud, el integrante del Máximo Tribunal santafesino estaría respondiendo de manera favorable al tratamiento y en las próximas horas se decidiría cuándo le concederían el alta médica.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La ciudad capital ya palpita la tradicional Maratón Acuática Santa Fe – Coronda

En el marco de la 48.ª edición de la Maratón Santa Fe–Coronda, este viernes por la tarde se realizó...

Artículos relacionados