31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

Ximena Sola y Luis Alberto «Changui» Cáceres, dos posturas opuestas sobre la unión Bullrich-Milei

Los reconocidos dirigentes emitieron su opinión sobre la principal discusión política del momento.

Además

La unión entre Bullrich y Milei de cara al balotaje sigue dando que hablar a propios y extraños. Luego de que muchos expresaran su postura, como la propia UCR, Larreta, Barrionuevo, Granata y demás, Radio EME decidió seguir indagando al respecto con diferentes dirigentes.

En primer lugar, esta tarde, la diputada provincial por el PRO y Juntos por el Cambio, Ximena Sola, sostuvo que: «Las elecciones no fueron las esperadas para JxC, pero jamás vamos a estar del lado de quienes arruinaron nuestro país». 

LEÉ: Amalia Granata: Lo que hizo Milei es cagarse en la gente

Sobre la unión con Javier Milei y su Libertad Avanza, manifestó que: «La decisión de JxC no quita libertad de acción y tampoco nos jubila. Nosotros somos los más representativos del espacio y priorizamos el cambio. Las palabras de Gerardo Morales me parecen desacertadas. Lo único que nos importa es sacar al kirchnerismo de nuestro país».

A su turno, Luis Alberto «Changui» Cáceres, histórico radical, dijo que: «Esto es un cambalache, somos un país atípico. El que nos mira del exterior se agarra la cabeza porque somos un país que tenemos todo para ser ricos. En estos momentos hay que plantear la libertad de acción, pero yo no puedo votar a Milei, que es un facista totalitario que representa lo peor del segmento financiero internacional y vive del agravio, es el peor exponente de la casta. Votar a Milei es anti-republicano y anti-democrático».

MIRÁ: Mario Barletta sobre balotaje: No hay que votar a ninguno. La UCR tendrá una crisis pero volverá mejor

Además, Cáceres remarcó que: «La gente vota lo que le canta, pero como partido tenemos que tener una posición, pero el voto no lo direcciona nadie. Los jóvenes no tienen memoria y no escuchan, yo viví dos periodos donde la política estaba bajo llave y fue mucho dolor, sangre y tortura, no lo quiero para las nuevas generaciones».

Escucha la palabra de Ximena Sola y Luis Cáceres en Radio EME:

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados