31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 6, 2025
escuchá y mirá vivo por

Roli Carlen sobre Colón: «Ya hablamos con Berti»

El encargado del fútbol profesional de la lista de Gustavo Abraham dialogó con Radio EME sobre lo que espera de Colón en caso de ganar las elecciones.

Además

Colón última detalles para celebrar sus elecciones el próximo domingo 17 de diciembre. Habrá seis listas para elegir y determinar el futuro presidente del club por los próximos años. Uno de ellos es Gustavo Abraham, quien ya dialogó con Radio EME y tiene en su equipo a Rolando Carlen, a cargo del fútbol profesional.

Precisamente «Roli» tomó contacto con EME Deportivo para contar su postura de cara al sabalero que se viene: «Trabajaremos con Sergio “Zurdo” Verdirame en el fútbol de primera. Es fundamental tener gente capacitada en el fútbol como dirigentes. Vamos a darle valor a las inferiores, darle lugar y alimentar su sentimiento de pertenencia«.

El ex-jugador remarcó que «A muchos se les termina el contrato, otros parece que no quieren seguir, pero tenemos que esperar hasta el domingo para avanzar. Estamos viendo en nutrir el plantel con inferiores, pero también reforzar. Lo fundamental será el cuerpo técnico, por ahora hablamos con Berti».

Tras destacar el proyecto Talleres, Carlen dijo que «Me sedujo Colón y como piensa Gustavo. A él lo conozco y creo en su proyecto, va de la mano con como pienso. Soy hincha de Colón y pasé años extraordinarios, tenemos todo, una hinchada y predio increíble, un estadio de primera, jugadores… Es muy fácil, solo hay que tener convencimiento».

Finalmente, analizó la B Nacional: «Todos los torneos de ascenso son hasta ridículos. Los ascensos son muy difíciles, arrancas de una manera y no lo terminan cumpliendo, pero bueno, estoy seguro que los equipos que juegan bien al fútbol son los que terminan compitiendo. Es mentira que no se puede jugar bien en la B».

Escucha la palabra de Rolando Carlen en Radio EME:

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Vandalismo en la Masonería Santafesina: pintadas y daños en la fachada

El edificio de la Masonería Santafesina, ubicado en calle 9 de Julio 2454 de la ciudad capital, fue vandalizado...

Artículos relacionados