32 C
Santa Fe
jueves, marzo 12, 2026
escuchá y mirá vivo por

Violento asalto a un remisero en Alberti al 3600

Una pareja lo amenazó y lastimó con un arma blanca tras llegar a destino.

Además

En la madrugada de este viernes sucedió un nuevo robo a un remisero. En este caso, el hecho ocurrió luego de que el trabajador tomara como pasaje a una pareja en Ceballos y Aristóbulo del Valle. Al llegar a calle Alberti 3600, la pareja lo agredió con un arma blanca y en el forcejeo por evitar el robo de sus pertenencias, recibió un puntazo en el hombro.

Desde el móvil de Radio EME la víctima, Pablo, detalló que «Levante a esta pareja y me pidieron que los lleve hasta Alberti 3600. El viaje fue tranquilo, no hablaban, era una pareja joven. Recién cuando llegamos el masculino me dice que me iban a robar, que les entregue todo, y empezaron a tirarme «chuzasos»».

Además, el remisero contó que «Me hirieron la mano, tratando de cubrirme, y un hombro. Por suerte no llegó a darme ni en la parte de la garganta u otro lugar que hubiese sido más complicado. Al resistirme, también aceleré el auto sin querer y terminé chocando contra una columna de luz. Es algo que nunca me había pasado».

Escucha el móvil de Radio EME:

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Presentan en Santa Fe un proyecto para crear un sistema de indicadores sobre el trabajo informal

En la Legislatura de la provincia de Santa Fe avanza un proyecto que propone la creación de un sistema...

Artículos relacionados