Colón venció 2-1 a Almirante Brown por la fecha N° 3 de la Zona B de la Primera Nacional. De esta manera, el rojinegro alcanzó los 7 puntos en el torneo producto de dos victorias, de local, y un empate, de visitante.
Tras el triunfo obtenido en el Estadio Brigadier Estanislao López, el entrenador Iván Delfino expresó: «Son tres puntos. Vale mucho desde lo anímico. Seguimos construyendo con los resultados a favor. Eso nos da confianza» .
A su vez, señaló: «Estuvimos pastosos en la circulación y los movimientos. Fue incómodo porque no supimos hacernos cargos del protagonismo. El gol vino en el momento justo y eso es por la característica de los jugadores que tenemos».
En tanto, consideró: «El cambio de esquema funcionó bien. Tuvimos más juego y mayor intensidad. Yo tomo decisiones y los jugadores tienen que estar preparados. La línea defensiva lo hizo muy bien. El cambio de esquema es lo que nos ayudó a estar cerca del área rival en el inicio del segundo tiempo».
También, sostuvo: «Tenemos que estar más tranquilos a la hora de definir. El equipo está bien pero falta mucho».
Por último, valoró: «La gente de Colón es atrapante y la ovación es algo que había soñado. Siempre es bueno hacerse fuerte de local. Es bueno comenzar así. La localía tiene que ser muy fuerte».





