21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Otro ataque de «quemacoches»: una camioneta fue prendida fuego y quedó totalmente destruida

El hecho ocurrió alrededor de las 2:30, sobre calle Urquiza casi intersección con Córdoba.

Además

Otro automóvil fue quemado en la ciudad de Santa Fe. Durante la madrugada de este jueves, una camioneta estacionada en Urquiza al 4.200 fue prendida fuego y quedó totalmente destruida.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:30, sobre calle Urquiza casi intersección con Córdoba, donde el cuerpo de Bomberos se acercó hasta la Renault Kangoo y sofocó las llamas. El vehículo fue incinerado tanto en su parte externa como interna, y como consecuencia fue dañado en su totalidad.

Foto: Mauro González – Radio EME.

Esta mañana, los vecinos amanecieron sorprendidos por lo ocurrido y aseguraron que no saben quién es el dueño de la camioneta quemada.

«La camioneta apareció quemada cuando arrancamos la jornada. Seguramente fue intencional», señaló un vecino de la zona en el móvil de Radio EME.

 

Escuchá el móvil de Mauro González: 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados