32 C
Santa Fe
domingo, marzo 15, 2026
escuchá y mirá vivo por

Quedó en prisión preventiva el camionero que mató a un mochilero en Roldán

La Fiscalía enmarcó el caso ocurrido el martes pasado a la vera de la ruta 9 en un homicidio simple. El juez dejó detenido al transportista cordobés por al menos tres meses. La víctima recibió tres puñaladas

Además

El juez Gonzalo Fernández Bussy dispuso este viernes la prisión preventiva al camionero cordobés que el pasado martes mató de una puñalada a un mochilero en la localidad de Roldán. A criterio de la fiscal Georgina Pairola, el caso no se enmarca en la legítima defensa y el magistrado aceptó la imputación por homicidio simple, por lo que le impuso al transportista una medida cautelar de 90 días de encierro.

La Fiscalía le atribuyó al camionero Carlos V., de 40 años y oriundo de San José de la Dormida, el crimen del mochilero en situación de calle Néstor Enzo Wortley (51) cometido el 30 de abril a las 16.55 aproximadamente a la vera de la Ruta 9, a la altura de Roldán.

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Conmoción en Rosario: asesinaron a balazos a una joven de 18 años en barrio Tablada

    Un nuevo hecho de violencia sacudió a la ciudad de Rosario. Una joven de 18 años fue asesinada a...

Artículos relacionados