27.7 C
Santa Fe
lunes, abril 27, 2026
escuchá y mirá vivo por

Paro docente: no se les descontará el día a los maestros, pero perderán el premio de Asistencia Perfecta

Aquellos trabajadores que acaten a la medida de fuerza perderán el pago del premio por Asistencia Perfecta. 

Además

Finalmente, el Gobierno de Santa Fe no les descontará el día a los docentes que adhieran al paro nacional convocado por CTERA para este jueves. Sin embargo, aquellos trabajadores que acaten a la medida de fuerza perderán el pago del premio por Asistencia Perfecta.

En conferencia de prensa, el ministro de Gobierno, Fabián Bastia, y su par de Educación, José Goity, anunciaron la decisión.

«No llegamos a comunicar el descuento a los docentes, nos parecía que interferir con anuncios no era lo prudente. Por eso, no habrá descuento del día de hoy, pero en lo sucesivo será descontado el día no trabajado de aquí en adelante», expresó Bastia ante el móvil de Radio EME.

Foto: Mauro González – Radio EME.

En tanto, aclaró: «El gobierno no descontará el día pero sí perderán el premio de asistencia perfecta los docentes que hagan paro».

Por su parte, Goity sostuvo: «El gobierno provincial no paga presentismo, sino que se paga un premio». 

 

Escuchá el móvil de Mauro González:

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Unión rescató un empate clave ante Vélez y sigue en zona de clasificación

Como visitante, Unión logró un empate valioso al igualar 2 a 2 frente a Vélez Sarsfield en el estadio...

Artículos relacionados