21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Fueron indagados «Fierrito» Ramírez y el tío de Loan: ambos aseguraron ser inocentes

Ramírez fue más allá y afirmó que su pareja, Mónica Millapi, tampoco tiene nada que ver.

Además

Daniel «Fierrito» Ramírez y Antonio Benítez, tío de Loan Danilo Peña, prestaron este miércoles declaración indagatoria, tras estar detenidos e imputados por la presunta sustracción y ocultamiento del pequeño de 5 años, y aseguraron que son «inocentes».

Ramírez fue más allá y sostuvo que tanto él como su esposa Mónica del Carmen Millapi no tienen nada que ver con la desaparición del menor.

En este sentido, sus abogados Marcelo Hanson y Jorge Monti consideraron que la jueza federal Cristina Pozzer Penzo no interrogó a su cliente sobre Laudelina Peña y que analizarán su
comparecencia.

Hanson sostuvo que «no hay pruebas concretas» contra su cliente, y Monti subrayó que Pozzer Penzo no le da crédito a lo que compareció Laudelina.

Luego fue el turno de la indagatoria a Antonio Benítez, tío de Loan, quien reveló que en la cárcel fue «maltratado» y reiteró que el menor de 5 años «se perdió» en el naranjal y afirmó que no lo
vio en ningún momento.

La declaración del tío del nene desaparecido se prolongó hasta este miércoles por la noche y reveló que en la cárcel donde se encuentra alojado fue «golpeado».

Este jueves será el turno de la ex funcionaria municipal de 9 de Julio María Victoria Caillava y su pareja Carlos Pérez, ex capitán de navío en la Armada Argentina.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Santa Fe conmemoró el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto con un acto en Casa de Gobierno

El Gobierno de la provincia de Santa Fe llevó a cabo el acto oficial en conmemoración del Día Internacional...

Artículos relacionados