16.4 C
Santa Fe
martes, junio 16, 2026
escuchá y mirá vivo por

Un incendio destrozó la planta de la empresa de Celulosa Moldeada

El foco ígneo se inició aproximadamente a las 6, durante el cambio de guardia del personal de la empresa situada en la zona del puerto santafesino.

Además

Un incendio de importantes proporciones tuvo lugar este domingo en la planta de la empresa Celulosa Moldeada, ubicada en Avenida 27 de Febrero al 2.100 de la ciudad de Santa Fe.

El foco ígneo se inició aproximadamente a las 6, durante el cambio de guardia del personal de la empresa situada en la zona del puerto santafesino. En el lugar, bomberos, personal policial y ambulancias del Servicio de Emergencias 107 trabajaron para controlar el fuego y determinar las causas del incendio.

Foto: Mauro González – Radio EME.

Afortunadamente, personal de Prefectura Naval confirmó que no hay víctimas fatales. Solamente se produjeron daños materiales en las instalaciones de la planta, reportó el móvil de Radio EME. 

 

 

En tanto, el trabajo de los Bomberos se extendió durante varias horas, y recién a las 18 horas regresaron las unidades a los cuarteles.

Foto: Mauro González – Radio EME.

Posteriormente, las autoridades continúan investigando las causas del siniestro, que se produjo en una de las principales empresas de la región.

 

Escuchá el reporte de Mauro González: 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El comercio santafesino muestra señales de recuperación, pero persisten las dificultades para aumentar las ventas

La actividad comercial en la ciudad de Santa Fe atraviesa un escenario de cautelosa expectativa. Así lo expresó el...

Artículos relacionados