15 C
Santa Fe
viernes, agosto 21, 2026
escuchá y mirá vivo por

Julián Gutiérrez quedó octavo en tiro y no pudo conseguir la primera medalla para la Argentina en los Juegos Olímpicos

El argentino no superó el corte tras los primeros 12 tiros de la final.

Además

El tirador argentino Julián Gutiérrez quedó en el octavo lugar de 10 metros rifle y no pudo conseguir la primera medalla para la delegación argentina en los Juegos Olímpicos de París 2024.

El argentino, que ayer había terminado igualado en la primera posición con el chino Sheng Lihao, no tuvo el desempeño esperado y quedó muy relegado por dos de sus tiros en los que sumó menos de 10 puntos.

Fue por esto que tras los primeros 12 tiros, no superó el corte y terminó en la octava posición con 122,8 puntos.

De todas maneras, el catamarqueño volverá a la Argentina con un destacable diploma olímpico.

La medalla de oro quedó para Lihao, que sumó 252,2 puntos luego de 24 tiros y consiguió el récord olímpico. El podio lo completaron el sueco Victor Lindgren, con 251,4, y el croata Miran Maricic, con 230.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Vera se prepara para la 76ª Expo Rural: la Fiesta Provincial del Búfalo será una de las grandes novedades

La ciudad de Vera se prepara para una nueva edición de su tradicional Expo Rural, que este año tendrá...

Artículos relacionados