21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Unión se prepara para viajar a Córdoba

Además

Se viene una nueva fecha (10) en el fútbol de Primera División, y en esta oportunidad el Tate viajará a la ciudad de Córdoba para enfrentar a Belgrano.

El encuentro ante el conjunto Pirata será el próximo viernes a partir de las 19.00, para ese partido Cristian González realizaría algunas variantes, algunas tácticas y otras por lesiones.

En el entrenamiento de hoy Kily ensayó con tres cambios: Claudio Corvalán por Bruno Pittón, Patricio Tanda por Joaquín Mosqueira y Jerónimo Domina por el lesionado Simón Rivero.

El once titular que hasta el momento tiene chances de jugar ante Belgrano es el siguiente: Cardozo: Vargas, Paz, Pardo, Torren y Corvalán: Mauro Pittón, Tanda y Domina: Morales y Balboa.

Los jueces

Belgrano y Unión ya conocen a las autoridades que estarán el próximo viernes en el “Gigante de barrio Alberdi”:

-Árbitro: Darío Herrera

-Árbitro asistente 1: Damián Espinoza

-Árbitro asistente 2: Marcelo Bistocco

-Cuarto árbitro: Nelson Sosa

-VAR: Germán DElfino

-AVAR: Juan Pablo Loustau

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Colón: Lago se queda y viene el Picky Toledo

Colón continúa con el armado del plantel para la temporada 2026 de la Primera Nacional. En las últimas horas,...

Artículos relacionados