16.4 C
Santa Fe
viernes, junio 19, 2026
escuchá y mirá vivo por

Recuperaron una camioneta que había sido robada en barrio María Selva

Ocurrió en los primeros minutos de este martes cuando policías de Cuerpos la hallaron en San José al 4600. Fue robado después del mediodía del lunes de Pedro de Vega al 3300.

Además

La Policía de Santa Fe recuperó una camioneta que había sido robada en calle Pedro de Vega al 3.300, jurisdicción de barrio María Selva, en la tarde del lunes.

El vehículo fue encontrado pasada la medianoche del martes sobre San José al 4.600, gracias al trabajo de los policías del Comando Radioeléctrico. La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, que a su vez notificó al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

 

 

Se ordenó auditar las cámaras de videovigilancia para establecer el derrotero del vehículo robado y identificar a los delincuentes.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Epidemia invisible: advierten que el 85% de los menores no pide ayuda ante riesgos digitales

La Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes organizó una concurrida jornada en San Cristóbal donde la especialista Paula Wachter...

Artículos relacionados