31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 6, 2025
escuchá y mirá vivo por

Boca y Gimnasia jugarán en cancha de Newell’s por Copa Argentina

El último partido de los cuartos de final del torneo se llevará a cabo en Rosario. Será el 23 de octubre en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario. Más detalles.

Además

El encuentro entre Boca y Gimnasia y Esgrima La Plata por los cuartos de final de la Copa Argentina tiene sede confirmada: será el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario.

El estadio de Newell’s recibirá el cruce del miércoles 23 de octubre entre el «Xeneize» y el «Lobo». En el encuentro, los equipos definirán al último semifinalista del torneo.

El próximo martes se llevará a cabo una recorrida por el estadio en la que van a establecer cómo estarán divididas las hinchadas, es decir, su ubicación, capacidad del estadio, cuántas entradas tendra cada parcialidad y por dónde van a ingresar.

En tanto, la reunión operativa se realizará una semana antes del cotejo pautado para el día 23. Cabe destacar que el estadio de Newell’s ha sido sede de encuentros definitorios como el desempate por la permanencia que disputaron Gimnasia y Colón a fines del año pasado.

La agenda de Copa Argentina

Ya se han disputado tres de los cuatro partidos de la serie de cuartos de final. El pasado 18 de septiembre, Central Córdoba de Santiago del Estero venció a Temperley y un día más tarde, Huracán se impuso ante Talleres de Remedios de Escalada. Los ganadores de estas dos series se verán las caras el próximo 24 de octubre.

Por su parte, Velez dejó en el camino a Independiente y espera por el vencedor de Boca y Gimnasia para afrontar las semifinales. Según pudo saber Doble Amarilla, es probable que ambas llaves tengan un estadio del interior del país como sede.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados