21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Milei habló sobre la salida de Mondino y anticipó: «Todos los responsables van a ser echados»

El Presidente explicó por qué decidió desplazar a la ahora ex Canciller y aseguró que también serán sancionados otros referentes del área de relaciones exteriores.

Además

El Presidente de la Nación, Javier Milei, ractificó su decisión del despido de Diana Mondino como canciller y adelantó que no será la única salida que habrá en el área diplomática.

Durante el programa «Empezar el día», conducido por su pareja Amalia «Yuyito» González, el jefe de Estado consideró que votar a favor de Cuba y quedar en la vereda de enfrente de los Estados Unidos e Israel fue «un error imperdonable que le costó el puesto en 30 minutos» a la ahora ex funcionaria.

«No sólo le costó el puesto a Mondino, todos los responsables de esto van a ser sumariados y echados», adelantó el Presidente con tono vehemente.

Además, el mantario se refirió a la «purga» que ordenó en el Ministerio de Relaciones Internacionales y Culto: «Todas esas personas que estuvieron involucrados en esa decisión… Estoy para echarlos a todos. Son traidores a la patria. Estamos viendo el formato legal por el cual echarlos.»

 

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados