21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Santo Tomé: un grupo de encapuchados irrumpieron en una casa y balearon al dueño

El hecho ocurrió en Necochea 3.900 de la ciudad de Santo Tomé. La víctima recibió un disparo en el antebrazo izquierdo y sufrió golpes.

Además

Este viernes por la tarde, un grupo de cuatro encapuchados ingresó violentamente a una vivienda en calle Necochea 3.900 de la ciudad de Santo Tomé, atacando brutalmente a un hombre de 32 años. La víctima recibió un disparo en el antebrazo izquierdo y sufrió golpes.

Los agresores llegaron a la vivienda con el rostro cubierto y comenzaron a golpear al morador. Uno de ellos utilizó un arma de fuego, hiriendo a la víctima. Los atacantes escaparon rápidamente, precisó el móvil de Radio EME.

 

 

Posteriormente, la policía fue alertada a través del 911 y llegó rápidamente al lugar. La víctima recibió atención médica básica por parte de una unidad sanitaria del 107, pero se negó a ser trasladada al hospital para recibir tratamiento adecuado. También rechazó realizar una denuncia formal en la comisaría.

Las autoridades han iniciado una investigación para identificar y capturar a los responsables del ataque.

 

Escuchá el reporte de Gabriela Hassan: 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados