21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Unión se ilusiona con las copas tras vencer a Atlético Tucumán

El equipo santafesino ganó 1 a 0 con gol de Jerónimo Dómina y escaló posiciones en las dos tablas

Además

 

 

Unión logró una importante victoria en el estadio “15 de Abril” al derrotar a Atlético Tucumán 1 a 0 por la fecha 22 de la Liga Profesional. En un partido de bajo nivel futbolístico, el equipo local aprovechó una de las pocas oportunidades y consiguió sumar tres puntos valiosos. Al inicio del segundo tiempo, Gianluca Ferrari fue expulsado, dejando al Decano con diez jugadores.

 

Con esta victoria, Unión ocupa el tercer puesto en la tabla general con 36 puntos y se posiciona séptimo en la tabla de copas. Actualmente, el equipo santafesino se encuentra entre los clasificados a la Copa Sudamericana, un logro que entusiasma a los hinchas.

 

Unión formó con Thiago Cardozo, Lautaro Vargas, Franco Pardo, Miguel Torren, Claudio Corvalán, Mateo Del Blanco, Mauro Pitton, Joaquín Mosqueira, Simón Rivero, Nicolás Orsini y Adrián Balboa. El director técnico es Kily González.

 

Atlético Tucumán alineó a Tomás Durso, Moisés Brandán, Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Juan Infante, Tomás Castro Ponce, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez, Mateo Bajamich, Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia. Facundo Sava es el entrenador.

 

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados