22.1 C
Santa Fe
domingo, octubre 25, 2026
escuchá y mirá vivo por

Colón presenta este miércoles al «Pata» Pereyra

El flamante entrenador acordó su llegada el pasado fin de semana y hoy asume con el objetivo puesto en 2025.

Además

Ariel Gustavo Pereyra será presentado este miércoles por la tarde, a las 18:30, en conferencia de prensa como nuevo director técnico de Colón para el próximo torneo de la Primera Nacional.

El Pata, de 51 años, ex jugador sabalero entre 2002 y 2004, tendrá su primera experiencia como entrenador principal luego de secundar a Guillermo y Gustavo Barros Schelotto durante 12 años en diferentes equipos como Lanús, Boca Juniors, Los Ángeles Galaxy y la selección de Paraguay.

 

 

Su principal colaborador será otro ex Colón, Diego Cristian Castagno Suárez, ex volante central que formó parte del histórico equipo que clasificó a la Copa Libertadores 1998.

La era Pereyra comenzará el próximo 26 de diciembre con el regreso del plantel para los chequeos médicos y luego comenzar la pretemporada desde el 2 de enero.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El Niño golpea a Misiones: evacuados, puentes cortados y restricciones

Las intensas lluvias asociadas al fenómeno de El Niño mantienen en alerta a la provincia de Misiones, donde se...

Artículos relacionados