Franco Pardo se convirtió en uno de los baluartes del Unión del Kily recientemente clasificado a la Copa Sudamericana 2025. Luego de coronar un año como uno de los mejores defensores del fútbol argentino, el zaguero tatengue sorprendió en las últimas horas con una declaración.
“Yo siento que es el momento para pegar el salto” dijo el zaguero tatengue en un momento en donde se empieza a hablar de la llegada de refuerzos para encarar la triple competencia el próximo año. Mientras el mundo tatengue observaba la renovación o no del capitán Claudio Corvalán, el cordobés, de 27 años, expresó que “obviamente en lo deportivo, este año pegué un salto de calidad con la camiseta de Unión, pero uno siempre quiere estabilizarse en el aspecto económico y creo que es un gran momento para hacerlo”.
Pardo agregó que sostuvo que “jugar una Copa Sudamericana con Unión es un gran anhelo, también pensamos en eso. Van a venir muchas cosas lindas para el club, con lo que será la triple competencia, pero estamos analizando todas las posibilidades”.
Unión adquirió el 50% del pase de Franco Pardo en julio de este año por 135 mil dólares y el defensor renovó hasta diciembre de 2027.





