El club de la Avenida continúa con el armado del plantel 2025.
Unión continúa de pretemporada en Uruguay de cara a la triple competencia que comienza en 10 días. En las últimas horas, la dirigencia tatengue acordó la transferencia del volante Joaquín Mosqueira a Talleres de Córdoba lo que le permitirá sumar una buena suma de dinero a las arcas de la institución.
Si bien restan los números oficiales, Unión vendería el 80% del pase del volante en alrededor de 2 millones y medio de dólares libres de impuestos y se quedaría con un 20% de la ficha.
Por otra parte, el defensor Gastón Arturia se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador tatengue. Tiene 25 años, es zaguero pero también puede desempeñarse como lateral y viene de jugar en Estudiantes de Río Cuarto.
Arturia es mendocino, mide 1,83, llega en condición de libre del club cordobés y viene como reemplazante de Miguel Ángel Torren que dejó Unión para jugar en el Bolívar de Bolivia. En las próximas horas, se espera la revisión médica antes de firmar por 3 años con el equipo tatengue para luego sumarse al equipo del Kily González.

Dos a préstamo
Tomás González y Pablo Palacio se convertirán en nuevos jugadores de Ferrocarril Oeste a préstamo. «El Rayo» viene de jugar la última temporada en Quilmes y Palacio en Palestino de Chile y ambos formarán parte del plantel del Verde dirigido por Alfredo Grelak.





