Este domingo, alrededor de las 20:30, un trágico accidente tuvo lugar en la Autopista Nacional 34, en la mano que conduce hacia Rafaela, a pocos kilómetros de la estación de servicio YPF ACA.
Si bien las causas del siniestro aún están bajo investigación, testigos señalaron que un Ford Fiesta intentó sobrepasar a un camión por el carril rápido y, al regresar a la mano derecha, rozó la trompa del camión. Esto provocó la pérdida de control del automóvil, que terminó volcando violentamente.
Tras el impacto, uno de los ocupantes del vehículo, identificado como Oscar Leguiza, de 82 años, fue asistido en el lugar con maniobras de RCP y trasladado en una ambulancia del SIES 107 al Hospital “Dr. Jaime Ferré” de Rafaela. A pesar de los esfuerzos médicos, el hombre falleció.
Las otras tres personas que viajaban en el automóvil fueron derivadas a un centro de salud con heridas leves, mientras que el conductor del camión resultó ileso.
En el lugar del siniestro trabajaron efectivos de la Unidad Regional V de Policía (dependencias de Susana y Rafaela), personal del SIES 107, Policía de Seguridad Vial, Bomberos Zapadores de Rafaela y Seguridad Vial Móvil del peaje San Vicente.







