21.5 C
Santa Fe
sábado, enero 31, 2026
escuchá y mirá vivo por

Hallaron el cuerpo del joven de 16 años que había desaparecido en el Río Salado

El adolescente había desaparecido el lunes tras lanzarse al río sin saber nadar.

Además

Este miércoles por la mañana, un grupo de pescadores encontró el cuerpo sin vida de Jonatan Franco, el adolescente de 16 años que el lunes pasado se arrojó al río Salado, detrás del country Los Molinos y el barrio La Tablada Vieja, en la ciudad de Santa Fe.

Según relataron sus familiares, Jonatan se lanzó a las aguas alrededor de las 18 del lunes mientras se encontraba con amigos, sin saber nadar. A partir de ese momento, comenzó la búsqueda intensiva, que fue realizada por Buzos Tácticos de la policía de la provincia de Santa Fe.

El operativo de rastrillaje comenzó cerca de las 20, pero debió interrumpirse debido a la oscuridad. La familia pasó la noche en el lugar donde el joven había sido visto por última vez.

 

 

Durante la jornada del martes y las primeras horas de este miércoles, los buzos continuaron con la búsqueda. Finalmente, después de las 8 de la mañana de este miércoles, los pescadores que se encontraban en la zona divisaron el cuerpo de Jonatan, reportó Mauro González en el móvil EME. 

La noticia fue confirmada por las autoridades y la familia, que había estado acompañando el proceso de búsqueda.

 

Escuchá el reporte de Mauro González en el móvil EME: 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Bullrich se reunió con la familia de Jeremías Monzón y reavivó el debate por la reforma del Régimen Penal Juvenil

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recibió este viernes a la familia de Jeremías Monzón en...

Artículos relacionados