16.4 C
Santa Fe
sábado, junio 13, 2026
escuchá y mirá vivo por

Dramática búsqueda de hermanas en Bahía Blanca tras el temporal

Delfina y Pilar fueron arrastradas por la corriente. La comunidad se moviliza en la búsqueda.

Además

Bahía Blanca vive horas de angustia. Se buscan a Delfina y Pilar Hecker. Tienen 1 y 5 años respectivamente. El temporal las arrastró junto a sus padres. El hecho ocurrió el viernes al mediodía. La familia viajaba hacia Mayor Buratovich. Querían resguardarse de la tormenta.

El auto quedó atrapado en la Ruta 3. Una camioneta intentó auxiliarlos. Una fuerte correntada los arrastró a todos. La madre fue rescatada horas después. Un hombre la encontró cerca de un desarmadero. El padre también fue hallado. Las niñas siguen desaparecidas.

«Una correntada más fuerte los arrastró», relató Noelia, tía de las niñas. La última información es que Delfina fue arrastrada. Pilar logró subirse al techo del auto. La búsqueda continúa sin descanso. La comunidad de Bahía Blanca se une en oración. Piden colaboración a las autoridades.

«Tenemos que ser positivos», imploró la tía. «Debemos ser solidarios y ayudar». Los equipos de rescate trabajan en la zona. La esperanza de encontrarlas con vida persiste.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Felipe VI cedió un avión de la Fuerza Aérea para trasladar al papa León XIV a Roma

La visita del papa León XIV a España concluyó este viernes con un incidente inesperado en el Aeropuerto de...

Artículos relacionados