El sabalero va por la recuperación ante el «Azabache».
Colón entrena esta mañana con el foco puesto en Central Norte, el próximo rival, este sábado a las 22 en el Brigadier López por la sexta fecha de la Primera Nacional. Tras la derrota ante Almirante Brown, Ariel Pereyra define cuál es la mejor formación para volver a ganar y analiza repetir o cambiar de esquema táctico.
Una idea en evaluación es incluir al delantero Jorge Sanguina, dejar el 5-3-1-1 para pasar a un 4-4-2 o 4-3-1-2. De esta manera, el ingreso del paraguayo produciría la salida de un defensor: Nicolás Thaller o Brian Negro. La otra posibilidad es que Federico Jourdan deje el 11 inicial.
Además, tampoco se puede descartar el ingreso de Conrado Ibarra por Facundo Castet. Las próximas horas serán claves para definir el equipo que jugará ante el Cuervo salteño.
Central Norte con mismo equipo
El plantel salteño llega mañana a Santa Fe para esperar el partido del sábado. El técnico, Víctor Riggio, en la última práctica en el hotel de la Liga Salteña, paró la misma formación que viene de ganarle la fecha pasada 2 a 0 a Temperley. De esta manera, los 11 serían Alan González/ Santiago Rinaudo, Gonzalo Castilla, Renzo Paparelli y Matías Sánchez/ Rodrigo Acosta, Emanuel Giménez, Facundo Romero y Tiago Banega/ Luciano Ferreyra y Franco Tisera.





