21.5 C
Santa Fe
sábado, enero 31, 2026
escuchá y mirá vivo por

Desde Abril, el Cementerio municipal modificará sus horarios de visita y servicios

A partir del martes 1 de abril y hasta el 30 de septiembre inclusive, los horarios de atención al público, visitas y servicios fúnebres en la necrópolis local cambiarán por la temporada invernal.

Además

La Municipalidad de Santa Fe informa que desde este martes 1 de abril rigen los nuevos horarios de invierno en el Cementerio municipal, ubicado en Avenida Blas Parera 5200.

De esta manera, los horarios de visita serán de lunes a viernes, de 8 a 17:30. Mientras que los sábados, domingos y feriados de 8 a 15.

 

 

Por otro lado, la recepción de los servicios fúnebres será de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 11:45 y de 13:15 a 17:30. Mientras que los sábados, domingos y feriados de 07:30 a 11:30.

Por último, la atención al público de la administración será de lunes a viernes de 7:15 a 12:30. Los nuevos horarios tienen vigencia hasta el 30 de septiembre de 2025.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Bullrich se reunió con la familia de Jeremías Monzón y reavivó el debate por la reforma del Régimen Penal Juvenil

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recibió este viernes a la familia de Jeremías Monzón en...

Artículos relacionados