21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

José Corral votó en las históricas elecciones de Santa Fe: «Es un día de esperanza»

Uno de los diputados que habilitó la votación de convencionales se mostró esperanzado por los cambios históricos que debatirá Santa Fe.

Además

El diputado de Unidos, José Corral, emitió su voto en las elecciones de Santa Fe. Es un domingo clave porque define candidatos para las generales de junio y constituyentes para la reforma de la Constitución provincial.

“Es un día de esperanza, una oportunidad para mejorar la provincia, las instituciones y los derechos, abordando temas como la seguridad y la corrupción con normas que representen a los santafesinos”, expresó.

Corral adelantó que continuará la jornada junto al equipo de Unidos, apoyando a fiscales y autoridades de mesa.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Bullrich se reunió con la familia de Jeremías Monzón y reavivó el debate por la reforma del Régimen Penal Juvenil

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recibió este viernes a la familia de Jeremías Monzón en...

Artículos relacionados