31.3 C
Santa Fe
domingo, diciembre 14, 2025
escuchá y mirá vivo por

Caso Kiczka: Los hermanos trasladados al Penal de Cerro Azul tras su condena

Germán y Sebastián Kiczka, condenados por delitos relacionados con abuso sexual infantil, fueron trasladados al Penal de Cerro Azul en Misiones mientras se ultiman los detalles de su alojamiento definitivo.

Además

Los hermanos Germán y Sebastián Kiczka, recientemente condenados por tenencia, facilitación y distribución de material de abuso sexual infantil, fueron trasladados este lunes a la Unidad Penal de Cerro Azul, en la provincia de Misiones. El traslado se realizó de manera provisional mientras se ajustan los detalles para su reubicación definitiva en el Complejo Penitenciario I de Loreto.

 

 

Este movimiento fue decidido por el Servicio Penitenciario Provincial, que había previsto inicialmente el traslado a Loreto esta semana. Sin embargo, se optó por retrasar la medida por razones de seguridad. Según informaron medios locales, las autoridades están acondicionando las instalaciones del complejo penitenciario de Loreto para recibir a los hermanos Kiczka, quienes están siendo considerados como internos de alto perfil.

Hasta la modificación del plan, los hermanos permanecían bajo observación en la Unidad Penal VI de Posadas, donde estuvieron después de la lectura del fallo judicial durante la Semana Santa. A pesar de que el traslado a Loreto estaba programado para este martes, se optó por un cambio de última hora para garantizar su seguridad y bienestar mientras se ultiman los detalles de su alojamiento en el complejo definitivo.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Mutual Maestra celebró su Asamblea Extraordinaria en el Complejo Casa Campo

Este sábado se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria de Mutual Maestra, un encuentro que reúne a socios y...

Artículos relacionados