27.7 C
Santa Fe
viernes, mayo 1, 2026
escuchá y mirá vivo por

Colón- Defensores y un nuevo cambio de horario

Se modificó la hora del partido del domingo por segunda vez en 2 días. 

Además

Se modificó la hora del partido del domingo por segunda vez en 2 días.

Colón y Defensores de Belgrano juegan en Santa Fe por la fecha 12 de la Primera Nacional 2025. El partido se jugará este domingo 27 de abril finalmente desde las 20:15 en el Brigadier López.

El encuentro entre el sabalero y el Dragón estaba programado inicialmente para las 20 aunque luego, por cuestiones de programación televisiva, se atrasó para las 21:15. Esta mañana, finalmente se confirmó para las 20:15 del domingo luego del post superclásico entre River y Boca que se enfrentan en el Monumental.

Luego del partido ante Defensores, por la fecha 13, Colón visitará a Estudiantes de Río Cuarto el domingo 4 de mayo desde las 15.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Santa Fe celebra el Día del Trabajador con un encuentro de emprendedores

En el marco del Día del Trabajador, la ciudad de Santa Fe fue escenario de un encuentro que reunió...

Artículos relacionados