Este martes y a través de sus redes sociales, Unión dio a conocer una noticia de gran impacto económico para la tesorería de la institución rojiblanca.
Con respecto a este tema el club informó que percibirá 1.640.000 dólares producto de una gestión que encabezó el presidente de AFA Claudio Tapia y que involucra a todos los equipos que juegan en Primera División.
Dicha cifra será percibida en relación a nuevos acuerdos comerciales que gestionó la entidad madre del fútbol argentino. Y que sin dudas le vienen muy bien al Tate para encarar obras de infraestructura.
El comunicado
El Club Atlético Unión agradece y valora las gestiones del presidente de la AFA Claudio Tapia, en relación a nuevos acuerdos comerciales por parte de la casa madre del fútbol argentino, que generaron un aporte total de USD 1.640.000 para cada uno de los equipos de Primera División.
Producto de la solvencia económica y el orden financiero e institucional de nuestro club, este monto aportado será destinado a inversiones y obras de infraestructura que serán anunciadas en los próximos días.
Acciones como estas enaltecen a la Asociación del Fútbol Argentino y ratifica que nuestro fútbol sea una referencia internacional.
El Club Atlético Unión agradece y valora las gestiones del presidente de la AFA Claudio Tapia, en relación a nuevos acuerdos comerciales por parte de la casa madre del fútbol argentino, que generaron un aporte total de USD 1.640.000 para cada uno de los equipos de Primera… pic.twitter.com/SzL2IkpADK
— Club Atlético Unión (@clubaunion) May 6, 2025





