Yanina Latorre vivió un episodio tan insólito como gracioso durante sus vacaciones en las Cataratas del Iguazú, cuando fue testigo de una escena que rápidamente se volvió viral: un grupo de monos ingresó a una habitación del hotel donde se hospedaba para robar objetos que encontraron a su paso.
El hecho ocurrió en el exclusivo Gran Meliá, ubicado dentro del parque nacional de Iguazú. Desde la entrada del hotel, la mediática grabó a los pequeños animales mientras se organizaban para entrar por una ventana abierta y sustraer distintos elementos. “¡Vayan a avisar que cierren!”, gritaba preocupada al ver cómo los monos se llevaban paquetes.
La situación se tornó aún más particular cuando Latorre se percató de que los animales estaban muy cerca de su propia habitación. “Me da pánico”, comentó, mientras señalaba que los monos ya estaban en su balcón: “¡Ese es mi cuarto!”, exclamó.
Entre nervios, risas y algo de miedo, la panelista soltó una frase que rápidamente captó la atención de sus seguidores. Al ver a una mona cargando a su cría en la espalda, lanzó: “Es More Rial con el pibe”, desatando la carcajada de sus amigas.
El video, compartido por Latorre en sus redes, generó todo tipo de reacciones por la inesperada comparación y por el curioso comportamiento de los animales. Una anécdota más que suma a sus mediáticas y siempre comentadas vacaciones.





