El oficialismo retuvo el poder institucional del Club Atlético Unión, Luis Spahn derrotó en las urnas a Héctor «Pipo» Desvaux por un margen escaso.
En las elecciones del Club Atlético Unión estuvieron habilitados para votar 12.529 socios y la victoria del oficialismo fue por 234 voluntades. Spahn consiguió 3252 y Desvaux 3018.
En el medio de los festejos Luis Spahn dijo que «sueña que se termine la grieta, la mentira y los insultos. El resultado deportivo lo vamos a revertir, está Leo Madelón».
También aseguró que «este es el último baile, hay un grupo que viene trabajando para seguir en esta gestión, con honestidad, diálogo y trabajo vamos a seguir así».
También recalcó que «hay que dejar la política de lado, el club tiene que estar por encima de todo».
La votación se llevó a cabo en los pisos 2 y 3 del IPEI, donde se distribuyeron 22 mesas y una de ellas exclusiva para los vitalicios, en 14 ganó el oficialismo y en 8 la oposición.
Luego de los resultados consumados Héctor Desvaux dijo: «Se hizo todo, hicimos una gran elección, dimos un gran mensaje, la mitad de los socios nos votaron a nosotros».
Además, el candidato a presidente por la oposición manifestó: «Felicitaciones a Luis (Spahn) y que hagan un club más grande, desde afuera vamos a colaborar. Que apuesten a todo, que le meta con todo».





