Verónica Ojeda, ex pareja de Diego Armando Maradona y madre de su hijo menor, generó revuelo al insinuar que el ídolo del fútbol argentino podría haber tenido simpatía por Javier Milei, a pesar de que durante su vida se lo asoció con figuras políticas muy distintas. “Instalaron que no lo hubiese querido, pero no sé”, sostuvo durante una entrevista con Eduardo Feinmann en A24.
Ojeda relató que Diego Fernando Maradona, su hijo con el astro, es “fanático de Milei” y hasta manifestó su deseo de conocer al presidente. “Aunque no lo creas, hay un Maradona que es fanático de la motosierra”, dijo con ironía, en referencia al símbolo de campaña del actual jefe de Estado.
«Diego Maradona»:
Porque el hijo del diez es fanático de Javier Milei y de «la motosierra». pic.twitter.com/XoNlJ4G65Y
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) May 28, 2025
Las declaraciones rápidamente generaron repercusión en redes sociales, especialmente entre seguidores libertarios, quienes celebraron los dichos. Sin embargo, Ojeda aclaró que no tiene una postura definitiva sobre qué pensaría Diego al respecto: “No sé si a Diego le hubiese gustado o no Milei, tengo dudas porque era guerrillero, le gustaba confrontar”.
A lo largo de su vida, Maradona mantuvo vínculos con dirigentes de todo el arco político, desde Carlos Menem hasta Cristina Fernández de Kirchner, pasando por Mauricio Macri y Alberto Fernández, con quien incluso compartió el balcón de la Casa Rosada.
“No sé, eh… tengo dudas”, reiteró Ojeda, y aunque admitió que sus dichos podrían generar críticas, aseguró que no se retractará: “Le van a decir de todo, pero es lo que pienso”.





