Un fuerte operativo policial se desplegó este martes por la mañana en Arocena, departamento San Jerónimo, tras el hallazgo de un automóvil volcado en una zona rural y, a pocos metros, el cuerpo sin vida de un hombre identificado como R.E.R., vecino de la localidad y chofer de remis.
El hecho ocurrió en un camino cercano a la zona conocida como Comipini, contra la costa. Personal de la comisaría 13 de Arocena, junto a efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) y Policía Científica, trabajan bajo las órdenes del fiscal Marcelo Nessier para esclarecer lo que, en principio, se investiga como un presunto homicidio.
El vehículo, un Chevrolet, fue encontrado con las ruedas hacia arriba. En su interior había documentación del titular y una carabina. A unos 2.500 metros, los agentes hallaron el cuerpo del remisero. En la escena se observaron rastros de sangre y señales de arrastre hasta una cuneta, por lo que se convocó al médico policial para determinar si la víctima presentaba heridas compatibles con un ataque.
En paralelo, fue demorado un joven de 20 años, identificado como la última persona que habría viajado con la víctima en el remis. Su testimonio y posibles vínculos con el hecho son ahora parte de las líneas de investigación.
La Fiscalía del departamento San Jerónimo, en conjunto con la Unidad Regional XV, continúa con las pericias en el lugar del hallazgo.





