Un nuevo siniestro vial tuvo lugar este lunes por la tarde en la Ruta Nacional 33, a la altura de la localidad de Chabás, en el departamento Caseros. El choque ocurrió alrededor de las 16 horas y fue protagonizado por dos camiones: uno que transportaba cereal y otro que llevaba verduras.
Como resultado del fuerte impacto, el conductor del camión cerealero sufrió heridas de consideración y fue trasladado al Hospital de Casilda. En tanto, el chofer del otro vehículo, oriundo de Rufino, sufrió lesiones leves y fue atendido en el Samco local.
El accidente generó importantes complicaciones en el tránsito, ya que parte de la carga de cereal se desparramó sobre la calzada, obstruyendo gran parte del tramo. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, personal médico, efectivos de la Policía local y maquinaria de la Comuna de Chabás para liberar la ruta.
Mientras tanto, agentes de Seguridad Vial supervisaron un operativo de tránsito que incluyó cortes totales en el sector afectado y desvíos hacia el sur por la Ruta Nacional 178 y hacia el norte por caminos internos. Las causas del siniestro aún son materia de investigación.





