Este martes, el intendente de Villa Ocampo, Cristian Marega, recibió al director de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo, para supervisar el avance de la obra del nuevo puente sobre el arroyo Pindó, en el camino hacia Puerto Ocampo por Ruta Provincial 32.
Según detalló Marega en diálogo con EME, los trabajos avanzan a buen ritmo y ya alcanzan un 36% de ejecución. Este es el segundo de los cuatro puentes previstos, tras la culminación del que atraviesa el Paraná Miní.
Además, se confirmó que el próximo 22 de julio se realizará la licitación de los dos puentes restantes, que cruzarán los arroyos Quencho y Caré. Estas estructuras permitirán una conexión definitiva, permanente y segura con el Puerto Ocampo, clave para el desarrollo del norte santafesino.
“Estamos muy contentos, no solo por el avance de esta obra tan esperada, sino también porque vemos una visión estratégica por parte del gobierno provincial y un trabajo en conjunto con toda la región para el desarrollo del norte”, destacó el mandatario ocampense.
Marega también subrayó que se está trabajando en la construcción de alcantarillas complementarias que acompañan el trazado y garantizarán la accesibilidad total hacia el puerto. “El desarrollo productivo del norte se va a potenciar con esta conectividad”, concluyó.






