Luego de la derrota frente a Mitre y los serios incidentes que obligaron a suspender el partido en el estadio Brigadier López, el presidente de Colón de Santa Fe, Víctor Godano, rompió el silencio en el programa oficial «Sangre y Luto» en medio de la crisis deportiva e institucional que atraviesa el club.
Acompañado por el vicepresidente primero, José Luis Martín, Godano desmintió los rumores sobre un posible adelantamiento de elecciones y aseguró que el tema “no fue ni siquiera mencionado” en las últimas reuniones. “Hablamos de la fuerza que tiene cada uno para continuar y seguir peleándola. Yo en mi vida la he peleado siempre, y la vamos a seguir peleando por el bien de Colón”, expresó.
El presidente destacó que, pese a la difícil situación futbolística, hay sectores del club que siguen en marcha: “Queríamos que se visibilice lo que no se ve. Hay mucha gente trabajando por Colón”, subrayó.
Disculpas y pedido de unidad
Godano y Martín también ofrecieron un pedido de disculpas a los socios e hinchas sabaleros por los hechos de violencia ocurridos el lunes por la noche: “Que nos perdonen, somos uno más de ellos”, sostuvo el presidente.
Además, pidieron respaldo para el plantel profesional: “Los jugadores necesitan el apoyo de todos. Si no tiramos todos para el mismo lado, va a ser muy difícil”, enfatizó Godano, quien dijo mantener la confianza en el grupo a pesar de los malos resultados.
-
También lee: Gigliotti: «No jugamos a nada»
Yllana sigue con el respaldo dirigencial
Respecto del futuro del entrenador Andrés Yllana, los dirigentes confirmaron que seguirá al frente del equipo: “Está confiado, tiene ganas de seguir y dice que esta situación la va a sacar adelante”, indicaron tras una reunión mantenida con el DT.
Forneris vendido y un posible refuerzo
En cuanto al mercado de pases, se confirmó la venta de Alan Forneris a Racing Club por 1.200.000 dólares, a pagar en cuatro cuotas entre julio y marzo. Colón conservará un 20% del pase para una futura venta.
Respecto a nuevas incorporaciones, reconocieron que no prosperaron las gestiones por Alan Sosa y Santiago Luján, pero señalaron que esperan cerrar un nuevo refuerzo en los próximos días, aunque no revelaron nombres.
En medio de una etapa convulsionada, el mensaje de la conducción es claro: seguir adelante y apostar a la unidad para sacar a Colón del mal momento.





