Colón entrena este viernes por la mañana de cara al partido ante Almirante Brown este domingo desde las 13:40 en el Brigadier López por la fecha 22 de la Primera Nacional.
A la espera de la sanción del Ministerio de Seguridad de la provincia, el plantel sabalero se enfoca en el partido ante el equipo de Guillermo Szeszurak, con la urgencia de una victoria para aplacar los ánimos luego de 5 derrotas consecutivas: Deportivo Morón, Temperley, Nueva Chicago, Mitre y Chaco For Ever.
Con el esperado debut del Pulga Rodríguez tras su vuelta esta semana para iniciar su tercer ciclo en el club, el tucumano es una fija en el 11 de Martin Minella. El técnico interino analiza además el esquema y posibles variantes en la formación inicial.
Los 11 en la última práctica fueron Tomás Giménez/ Gonzalo Bettini, Gonzalo Soto, Nicolás Thaller y Conrado Ibarra/ Cristian Bernardi, Nicolás Talpone e Ignacio Lago/ Luis Miguel Rodríguez/ Emanuel Gigliotti y Facundo Castro.
Hoy será un día clave para saber si sostiene la formación ofensiva o apunta alguna modificación en la mitad de la cancha como la salida de Nicolás Talpone, en bajo nivel, para el ingreso de Zahir Yunis, destacado por el propio técnico luego de la derrota en Resistencia el pasado domingo.
Luego de la práctica de hoy, Colón volverá a entrenar mañana sábado y luego quedará concentrado para el partido del domingo en el predio 4 de junio.





