27.7 C
Santa Fe
lunes, abril 27, 2026
escuchá y mirá vivo por

Cortes programados de luz este jueves en Santa Fe y Santo Tomé

La Empresa Provincial de la Energía realizará trabajos de mantenimiento y despeje de electroductos, por lo que habrá interrupciones del servicio en distintos sectores de ambas ciudades.

Además

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que este jueves 17 de julio llevará a cabo cortes programados de electricidad en Santa Fe y Santo Tomé. Las interrupciones responden a tareas de mantenimiento y despeje de electroductos, y se realizarán en los siguientes horarios y zonas:

Santa Fe

  • Horario: de 8:00 a 12:00
  • Sector afectado: Hernandarias, Ayacucho, Pasaje Santa Fe y Menchaca
  • Motivo: Despeje de electroductos

Santo Tomé

  • Horario: de 13:00 a 16:00
  • Sector afectado: Córdoba, San Martín, Macía y Lisandro de la Torre
  • Motivo: Mantenimiento de líneas

Desde la EPE recordaron que los cortes pueden ser reprogramados o suspendidos en caso de mal tiempo. Para más información, se puede consultar el detalle actualizado en el sitio oficial de la empresa:
👉 Cortes programados EPE

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Unión rescató un empate clave ante Vélez y sigue en zona de clasificación

Como visitante, Unión logró un empate valioso al igualar 2 a 2 frente a Vélez Sarsfield en el estadio...

Artículos relacionados