31.3 C
Santa Fe
jueves, noviembre 27, 2025
escuchá y mirá vivo por

Paredes fue convocado por Russo para el partido de Boca ante Unión

El mediocampista campeón del mundo está incluido en la nómina de 24 futbolistas para la segunda fecha de la Liga Profesional.

Además

Leandro Paredes encamina el debut en su segundo ciclo como futbolista de Boca, luego de recibir su primera convocatoria para el partido ante Unión, por la segunda fecha del Torneo Apertura.

El Xeneize jugará este viernes desde las 19.30 ante el Tatengue en la Bombonera. Para este partido, Miguel Ángel Russo probó un equipo que tiene un solo cambio.

Sin embargo, la noticia es que el volante de la Selección argentina podría ser titular.

Edinson Cavani fue convocado para el partido ante Unión en la Bombonera

El uruguayo, que había quedado afuera ante Argentinos Juniors por un golpe en la zona intercostal, sumaría minutos desde el banco de suplentes.

Los jugadores que no fueron convocados son: Romero, Figal, Rojo, Costa, Lema, Mendia, Saracchi, Rey Domenech, Herrera, Martegani, Dalmasso, Ruíz, Zeballos y Giménez.

La probable formación de Boca contra Unión

Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Lautaro Di Lollo o Rodrigo Battaglia, Marco Pellegrino, Lautaro Blanco; Rodrigo Battaglia o Leandro Paredes, Williams Alarcón; Malcom Braida, Carlos Palacios, Alan Velasco; Miguel Merentiel.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Descubrieron un millonario robo en una empresa radicada en el Parque Industrial de Rafaela

Los delincuentes violentaron la caja fuerte de una firma radicada en el predio industrial y se llevaron pesos, dólares,...

Artículos relacionados