Colón se prepara para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la fecha 24 de la Primera Nacional. El partido se juega este domingo desde las 15:40 en el Brigadier López y tendrá el arbitraje de Pablo Dóvalo y la transmisión de EME desde las 14.
Martín Minella tiene dos bajas obligadas por los desgarros de Luis Miguel Rodríguez y Lautaro Gaitán la fecha pasada en Salta. Además, Tomás Giménez no será tenido en cuenta ya que, por un pacto de caballeros al renovar su contrato con Colón, se dejó establecido entre los clubes que no atajaría contra su anterior equipo. En caso de atajar, el club de Barrio Centenario debía pagarle al Lobo mendocino alrededor de 35 mil dólares, algo que se definió finalmente no se abonará.
Ignacio Lago jugará por el Pulga y Lautaro Laborié debutará en la primera división por Gaitán. Además, Tomás Paredes también tendrá su estreno en el arco sabalero a los 21 años. Formado en las inferiores de San Cristóbal, llegó al club hace 7 años e integró varias veces el banco de suplentes de primera. Paredes fue figura del equipo sabalero que se consagró campeón del Torneo Clausura «Luis Lucho López» de la Liga Santafesina en diciembre de 2024 al atajar un penal y convertir el suyo en la definición 10 a 9 ante Juventud Unida de Candioti en el predio Nery Alberto Pumpido.
Los 11 de Colón serían Tomás Paredes/ Gonzalo Bettini, Zahir Ibarra, Brian Negro y Conrado Ibarra/ Federico Jourdan, Zahir Yunis, Lautaro Laborié e Ignacio Lago/ Cristian Bernardi y Emanuel Gigliotti.





