23 C
Santa Fe
martes, enero 20, 2026
escuchá y mirá vivo por

La EPE realizará cortes programados de luz este lunes en Santa Fe y San José del Rincón

Las interrupciones serán por tareas de mantenimiento en subestaciones, líneas de media tensión y recambio de transformadores. Afectarán distintos sectores entre las 8 y las 16 horas.

Además

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que este lunes 28 de julio se llevarán a cabo cortes programados de suministro eléctrico en distintos sectores de Santa Fe y San José del Rincón, con el objetivo de realizar tareas de mantenimiento y mejoras en la infraestructura eléctrica.

En la ciudad de Santa Fe, las interrupciones afectarán las siguientes zonas:

  • De 8 a 12: sectores comprendidos por Ricardo Aldao, Larrea, 1° de Mayo y Rivadavia.
  • De 8.30 a 12.30: zonas delimitadas por Ayacucho, French, Echagüe e Italia.
  • De 14 a 16: cortes en el área de Las Cesuarinas, Callejón Laborié, Los Ubajay y terraplén Este.

En tanto, en San José del Rincón, se prevén cortes de 14 a 16 en Callejón Laborié, Del Rocío, Las Luciérnaga-Ibirá Pitá y Ruta Provincial N° 1.

 

 

Las tareas incluyen mantenimiento de subestaciones, trabajos sobre líneas de media tensión y reemplazo de transformadores, lo que contribuirá a mejorar la calidad del servicio en las zonas afectadas.

Desde la EPE advirtieron que, en caso de mal tiempo, los trabajos podrán suspenderse y reprogramarse. Además, recordaron que los usuarios pueden consultar todas las interrupciones programadas en la página oficial de la empresa: www.epe.santafe.gov.ar.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Unión ultima detalles para el debut

El plantel tatengue entrena este martes por la mañana en el Estadio 15 de Abril a dos días del...

Artículos relacionados