En medio de las definiciones de los frentes electorales de cara a los comicios nacionales de octubre, la vicegobernadora de Santa Fe, Gisela Scaglia, no descartó la posibilidad de ser candidata a diputada nacional en las próximas elecciones. “Haré lo que haya que hacer”, respondió ante la consulta sobre si aceptaría representar a la provincia en el Congreso si su espacio se lo pide.
“Es un honor que piensen en mí. Todo lo que haga será con afecto por la provincia y para que esté mejor”, señaló en el móvil de EME. También aseguró que si acepta no será una candidatura testimonial: “Si lo hago, será para comprometerme de verdad con los santafesinos”.
Por otro lado, fue tajante al marcar sus límites políticos. Consultada sobre la posibilidad de compartir espacio con sectores ligados al kirchnerismo, afirmó: “Nunca en mi vida haría algo con el kirchnerismo. El límite es claro y así lo fue toda mi vida. Yo milité para que el kirchnerismo deje de gobernar”.
Por último Scaglia afirmó que la decisión final la tomará el frente electoral, pero remarcó que su vínculo con la gente se mantiene intacto: “Nunca perdí el contacto con la calle. Lo que hago, lo hago con convicción y compromiso con Santa Fe”.






