Este sábado 9 de agosto, Santa Fe amaneció con temperaturas mínimas de 3°C y una máxima prevista de 17°C. Las condiciones meteorológicas se mantienen estables gracias a la persistencia de un sistema de alta presión, que continúa aportando aire frío en altura. Aunque en superficie comienza a ingresar aire más templado, las mañanas siguen siendo frescas y los cielos mayormente despejados.
Durante la jornada de hoy se espera cielo limpio o con nubosidad leve en algunos momentos, vientos suaves del sector oeste que rotarán al noreste y una temperatura que se mantendrá estable en las horas centrales del día. No se pronostican lluvias al menos hasta el final de la próxima semana.
El domingo 10 de agosto presentará un amanecer un poco más templado, con mínimas de 5°C y máximas de 18°C, bajo un cielo mayormente despejado y vientos del sector noreste. El lunes 11 continuará la tendencia ascendente, con registros entre 7°C y 19°C, y el martes 12 el termómetro podría llegar a los 22°C, manteniendo el tiempo soleado y estable.
En síntesis, los santafesinos podrán disfrutar de varios días de buen clima, ideales para actividades al aire libre, con mañanas frescas y tardes cada vez más agradables.





