Unión volvió a perder y dejó escapar una buena oportunidad para despegarse algo de la zona caliente del descenso. Con 5 puntos en las primeras 4 fechas, el equipo tatengue se mantiene apenas 2 puntos arriba de Aldosivi y Talleres que, están en zona de descenso en la anual y de terminar así, deberían jugar un partido desempate para dirimir quién desciende y quien mantiene la categoría.
El equipo de Leonardo Madelón salió a jugar en La Paternal con los resultados puestos de los rivales directos y la fecha le daba una chance inmejorable de sacar una pequeña luz de ventaja. Los 5 últimos de la tabla anual perdieron en esta cuarta jornada San Martín de San Juan, Aldosivi, Talleres, Banfield y Vélez. Sin embargo, la primera victoria del Bicho en este Clausura le impidió a Unión escaparse del resto.
-
Lee más: Madelón tras la derrota de Unión: «No fuimos un desastre, cometimos un error y nos hicieron el gol»
Con una estadística negativa fuera de Santa Fe donde suma 13 sin ganar con 3 empates y 10 derrotas, el panorama asoma complicado, teniendo en cuenta que, de los próximos 4 partidos, 3 serán en condición de visitante.
Ahora, Unión volverá a jugar este viernes 15 de agosto desde las 19 como visitante de Instituto y luego, por la sexta fecha, será local de Huracán, el domingo 24 de agosto.





