31.3 C
Santa Fe
lunes, diciembre 1, 2025
escuchá y mirá vivo por

Colón: El Pulga y dos bajas más para San Telmo

El tucumano es la principal incógnita para este sábado.

Además

Colón inicia la semana de entrenamientos este martes por la tarde en el predio 4 de Junio de cara al próximo partido frente a San Telmo por la fecha 27 de la Primera Nacional. El partido se juega este sábado a las 14 en la Isla Maciel con transmisión de EME.

Martín Minella no podrá contar con los lesionados Nicolás Thaller y Lautaro Gaitán que fueron reemplazados por problemas musculares que los dejarían al margen de los próximos partidos. Además, Luis Miguel Rodríguez se sometió a estudios médicos que determinaron que no hay lesión. El Pulga viene con una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda y de acuerdo al diagnóstico será parado para una mejor recuperación por lo que está descartado para este sábado.

También en cuanto a los lesionados, Cristian García será evaluado para saber si podrá ser considerado para viajar el viernes o no. Por otra parte, Lautaro Laborié cumplió las dos fechas de sanción por la tarjeta roja ante Gimnasia de Mendoza y está en condiciones de volver.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

General Motors profundiza la reducción de personal en su planta de Alvear

La terminal aplicó una nueva tanda de 90 retiros voluntarios y pasó de más de 1.000 empleados a unos...

Artículos relacionados