La ciudad de Santa Fe y sus alrededores disfrutan este jueves de condiciones meteorológicas estables, marcadas por la presencia de un sistema de alta presión que aporta aire frío y seco en todos los niveles de la atmósfera.
Según el Centro de Información Meteorológica de la FICH-UNL, el cielo permanecerá despejado, con algo de nubosidad por momentos, y las temperaturas continuarán en descenso, con una mínima de 6°C y una máxima que rondará los 17°C.
Los vientos soplarán leves a moderados del sector sur/sureste, rotando al este/sureste hacia la tarde. Esta situación se mantendrá hasta el domingo, cuando comenzará un paulatino cambio de las condiciones. Hacia el lunes por la noche y el martes podrían registrarse lluvias de diversa intensidad.
Pronóstico extendido para Santa Fe y alrededores
Viernes 15 de agosto
- Mínima: 5°C | Máxima: 19°C
- Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con leve descenso en las mínimas y ascenso en las máximas. Vientos moderados del este, variando entre noreste y sureste.
Sábado 16 de agosto
- Mínima: 8°C | Máxima: 18°C
- Cielo mayormente despejado, con nubosidad aislada en las primeras horas. Condiciones estables. Mínimas en ascenso y máximas sin cambios significativos. Vientos leves a moderados del este/sureste, rotando al sur/sureste.
Domingo 17 de agosto
- Mínima: 7°C | Máxima: 22°C
- Cielo despejado o con nubosidad ligera. Tiempo estable, pero con tendencia a desmejorar gradualmente. Mínimas sin cambios y máximas en ascenso. Vientos leves a moderados del este, rotando al este/sureste.





