La ciudad de San Lorenzo atraviesa horas de profundo dolor tras el accidente ocurrido el domingo en una obra en construcción de calle San Carlos al 1000. Este lunes al mediodía, las autoridades del Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria confirmaron el fallecimiento de Fernando Guerra, joven de El Rabón que estaba próximo a cumplir 26 años. Con su muerte, ascienden a cinco las víctimas fatales por la caída de un montacargas desde un noveno piso.
Guerra había ingresado al hospital trasladado por el Sies, con fractura de pelvis y severas lesiones en sus extremidades, además de un cuadro de inestabilidad hemodinámica que requirió asistencia respiratoria mecánica. A pesar del esfuerzo del equipo médico, no logró sobrevivir.
Las otras cuatro víctimas fueron identificadas como Matías Ezequiel Aquino (30) y Lucas Agustín Palacio (25), ambos oriundos de Florencia, junto a Alexis Ramón María Cettour (25) y Axel Maximiliano Vanwelle (25), de Hardy.
El siniestro se produjo cuando el montacargas en el que trabajaban los cinco operarios se precipitó al vacío desde gran altura, provocando una de las tragedias laborales más graves de los últimos tiempos en la región.





