Un violento robo tuvo lugar esta madrugada en un local de venta de ropa ubicado en Lisandro de la Torre entre 25 de Mayo y San Martín, a metros de la peatonal. A las 05:20 hs., la propietaria del negocio, Griselda, recibió la alarma de una amiga que había escuchado ruidos extraños y reportaba que habían roto un vidrio del local.
Los delincuentes, utilizando piedras y un ladrillo, rompieron la vidriera para ingresar al establecimiento. «Han tirado dos piedrazos, con un ladrillo, han roto la vidriera y veremos cuál es la faltante», comentó Griselda en un móvil de EME Medios, visiblemente afectada por el hecho. La dueña del local agregó que la tienda se encuentra en liquidación, lo que dejó las vidrieras llenas de productos.
Es la primera vez que Griselda enfrenta un robo en su negocio, pero destacó que la inseguridad en la zona es un problema recurrente. «Es la primera vez que me pasa, pero hay inseguridad porque no es la primera vez que tiran piedrazos», lamentó. Además, pidió a las autoridades locales mayor presencia policial para evitar que estos hechos continúen sucediendo.
Escucha el móvil en vivo:





