El pasado jueves, la policía de Santa Fe detuvo a tres jóvenes tras una persecución que comenzó alrededor de las 00:40 en Pje. Luis y Nilda y se extendió hasta la intersección de Aguado y Mendoza. Los sospechosos viajaban en una motocicleta Honda 150cc y, al ser interceptados por los efectivos policiales en Pje. Quiroga al 2300, decidieron emprender la fuga.
Durante la huida, los individuos descartaron dos armas de fuego: un revólver calibre .32 corto y un revólver calibre .38 largo, ambos con municiones. Gracias a la colaboración de las cámaras de videovigilancia y la coordinación radial entre los agentes, los sospechosos fueron localizados poco después en la zona de Aguado y Mendoza.
Uno de los detenidos intentó escapar a pie, pero fue rápidamente interceptado por el personal policial. Los tres hombres fueron identificados como Y C, de 18 años; A P, de 19 años; y S P, de 22 años. Todos fueron arrestados y trasladados a la comisaría correspondiente.
La policía continúa con la investigación del caso, mientras se evalúa si los detenidos tienen antecedentes o vínculos con otras actividades delictivas en la región.





